- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Culpable de Amor:



Culpable de amor:

Le oculté su brillo a la luna
le arrebaté su placer…
cerré para siempre sus párpados
ya nunca lo volverán a ver.
La noche,
¡fue la más oscura de todas!
parecía muy lejano aquel amanecer,
partió de mis brazos
bajo la luz de la aurora
en el más frío
y gélido anochecer.
La luna su brillo reclamaba
ya no había nada por que hacer,
ella sobre mis brazos se encontraba
con mis dedos incrustados en su cuello
mientras su último aliento
reflejando el rocío podía ver.
Es verdad,
¡yo lo maté!
pero tengo fundamentos,
¡tengo argumentos!
que tratarán de explicar
aquello que llegué a hacer…
La luna desde arriba
cúlpaseme del crimen
mientras las estrellas lloraban su deceso,
mi locura me abandonó
desgraciada me dejó
en la más desesperante realidad
en la cual me veía rodeando con mis brazos
a aquel maldito incitador de mil deseos,
aquel gran culpable
de horribles momentos
donde perdía toda noción de realidad
donde perdía la razón…
donde me invadía la demencia de amar
incitado por los conmovedores caprichos
de un tonto e iluso corazón.
La luna, quien siempre fuese mi compañera,
hoy me acusa de homicidio…
no puedo pedir perdón
no puedo imaginar su piedad,
si con solo mirarle allá arriba
se nota aquel tenue color
desgastado de tanto llorar.
Le arrebaté a la luna
su más hermoso brillar,
extinguí la chispa de las estrellas,
estrangulé al ángel de amor
por haber flechado a mi corazón
por aquella mujer tan bella…
Aquella que nunca sería mía
por ser de otro,
aquella que siempre sería
la manzana prohibida
mi deseo oculto
mi condena de odio.
Desdichado Ángel Celestino
que ante mi paranoia te cruzaste,
no sabías con quien trataste
y en mis brazos,
con mis manos enredadas en tu cuello de seda
te ahogaste.
Y hoy me condenas a estar aquí
tratando de escribir
entre el odio de la luna
y la tristeza de las estrellas,
¡Tú!
Que estás más cerca de ellas…
¡Diles!
Diles mis motivos…
Confiesa tu culpa,
de andar enamorando corazones desahuciados
de andar flechando penas.
Libérame de esta cárcel
donde me ha encadenado la culpa
de haber atentado tu persona
de haber encontrado aquello
que todo enamorado busca…
¡Libertad!
La libertad de un hombre libre,
aquella que tanto anhela el esclavo
encadenado y predestinado
a ser no más que un triste suicida
acatando las órdenes
de lo que su maldito corazón enamorado le pida.
Tu memoria será respetada
mas tus acciones serán odiadas…
Pues por enamorar corazones
fuiste estrangulado por un loco
que en algún momento amó a alguien
y quedó con su corazón hecho pedazos… solo.
Y aquellos maldecidos por el sentir
de estar atados por el amor
hasta que la piel se desangre
y se corte la circulación,
sabrán entender mi reacción…
al haber visto la posibilidad
de librarme de tal adverso
al tenerlo entre mis brazos,
¡durmiendo!
soñando, con aquellos enamorados
que pensaba condenar con un dulce beso.
¡A los cuales yo he librado!
Al asesinar sin que me tiemble el pulso
al Ángel Celestino
llevándose consigo
futuros desamores
y a la vez,
futuros amores
que pudieron renacer de las cenizas
donde fuego alguna vez hubo.
Por eso, luna hermosa, luna preciosa…
estrellas apagadas
y muerte prodigiosa,
más allá de mis motivos
de mis argumentaciones…
no queda más que pedirles disculpas
por mis demencias
y mis tentaciones…
De querer acabar con lo que sentía,
de aborrecer al amor…
pues aunque halla muerto el Ángel Celestino
la verdad es que
aun queda algo de su esencia
en mi enamorado y herido corazón.

Kenny.

1 comentario:

  1. Me enamore ♥.♥, de esas manos que tienes kenny jajaja, son geniales ^^... Quiero un libro tuyo ><!!!!

    ResponderEliminar