- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

domingo, 25 de julio de 2010

Mi Pequeño Amor:


Mi Pequeño Amor:

Entre suspiros de un sentir ahogado

entre recuerdos empolvados
de un viejo amor olvidado,

entre luces de un nuevo amanecer
que tímido asoma por el horizonte

y entre el rocío…
de aquel amanecer tan esperado...

Nació un amor entre los dos...

nació una verdad en el silencio

una confesión en la timidez,

entre vueltas de niños enamorados

nació una frágil ilusión...

del viejo aljibe del amor volver a beber.

Y que hermosas palabras para enamorar

las que mi loco corazón ha elegido...

Que hermosas reglas para jugar

las que tu inocencia ha decidido.

Eres una niña aun,

yo, viejo poeta...

de tu ternura se ha enamorado,

¿qué será de este amor?

que como rosa en otoño

entre tus manos se va deshojando.

¿Qué será de esta ilusión?

de ser acaso, un poco más inmaduro...

para poder, si quiera, llamarte amor,
o al menos, creer en que existe
la perfección en este mundo.
¡Para así adorar tu imagen!
de pequeña Diosa mortal…
de hermoso ángel sin alas
que te muestras ante mí,
que me enamoras cada vez más.
Eres una niña, inocente ante la vida,
carente de maldad…
Soy un viejo poeta,
que de sus poesías se olvida
por su mala memoria,
por volverse a enamorar.
¿No te has dado cuenta niña?
estaba a punto de retirarme del amor,
no lo veía más que como una simple ilusión…
¡un sentimiento efímero!
¡una fantasía inexistente!
¡que ahora!
Lo has instalado en mi corazón.
Niña bonita, niña hermosa…
contigo he vuelto a nacer,
como hombre, como poeta,
con tus ojos he vuelto a ver…
Con tu ternura he vuelto a sentir,
con tu dulzura he vuelto a degustar
lo hermoso de la vida,
lo que algunos llaman ser feliz…
lo que poetas viejos como yo olvidan...
¡volver a amar!,
¡me han abierto las puertas del cielo!
quien quiera a este paraíso entrar
debe de pagar el precio…
atarse,
¡encadenarse a los huesos del amor!
cambiar su libertad por la prisión del corazón
rendirle culto a una sola dama
y dar la vida por su amor
y entregarse por completo a su voluntad.
Si yo contigo ya lo he hecho mi amor,
me he rendido antes de que tú sintieras
ese cariño en el pecho...
Si la nieve en mi cabello has derretido
el mar en mi mirada has secado,
¡He vuelto a ser joven!
al recordar aquel amor sentido
en antiguos tiempos pasados.
Y ahora, mi amor,
que la vida fluye en mis venas…
Me invitas a la muerte…
¡A donde sea te seguiría!
para que alegre veas
que vivo tu misma suerte.
Escapemos juntos a la muerte,
no llevemos más que este amor…
allí no importa el tiempo,
allí no sentiremos dolor.
Abrázame, sujeta mi mano…
¡Déjate llevar!
que no soy más que un poeta
humilde que te jura que jamás te dejará de amar.
Bésame, exprésate sin temor…
que como poeta viejo que soy
y tu, hermosa niña delicada…
sé perfectamente que serás una hermosa dama
amante de la poesía
que como dulce niña
oyes de mis labios
mientras te leo
bellos cuentos sentado en la cama.
Te duermes sin más
¡y no contengo mi amor!
beso tu frente
de criatura inocente,
y te asesino en silencio, sin pudor…
Pequeño amor mío, seremos uno en la muerte…
¡Nadie nos juzgará!
y allí donde no importa el tiempo,
donde muere la espera…
¡para toda la eternidad!
joven y romántico te podré amar…

Kenny.

2 comentarios:

  1. simplemente me sorprende quierido poeta :D como siempre me encanto su poema y me dare el tiempo para leerlos todos, cual sera la razòn por la cual se quiere desacer de su corazòn? escribe tan hermoso todos esos versos, quiciera estar serca de usted y compartir de serca lo que lleva dentro bueno me despido con mucho cariño :D

    ResponderEliminar
  2. Mi poeta enamorado...hermosas palabras con las que me atraspas...se me caian las lagrimas cuando lo leia...gracias Kenny... =,)
    Gracias por todo,en serio...gracias (L)

    ResponderEliminar