- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

lunes, 19 de julio de 2010

Miradas...


Hay personas por todos lados y sin embargo
la soledad se siente muy fuerte hoy,
el sol brilla majestuoso allá en lo alto
pero muchas miradas se encuentran ya sin color…
a pesar de que hoy haga tanto calor
puedo sentir en las personas el frío gélido de su interior.
Veo nubes espesas y negras en sus ojos
que advierten un torrente de lágrimas de tristeza,
tal vez por sus problemas y enojos
o quizás por ese dolor desconocido que tanto les pesa.
Un dolor con un origen imposible de descifrar
pero que me hace sentir identificado con aquel…
pues aunque no lo conozca compartimos el sentimiento,
la tristeza y el dolor que en sus ojos puedo ver.
Una tristeza que se repite en cada una de todas las miradas
que se amontonan frente a mi como gotas de lluvia helada,
personas que formarán parte de mi vida por un instante
y que luego serán olvidadas en la nada…
dejándome el recuerdo de su tristeza, de su soledad,
que tanto me recuerda a mi frustración por amar.
Personas que viven sin sentido una vida con final escrito,
os juro que estas preguntas en sus miradas he visto…
¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para qué seguir?
¿Por qué sufrir tanto en la vida si tendremos que morir?
luego desaparecen de mi camino
dejándome su recuerdo de soledad…
yo solo sigo mi viaje por mi destino
esperando que alguna otra persona note en mis ojos
estas eternas lágrimas de mar…

1 comentario:

  1. Bueno kenny como te había dicho me pase por tu blog... admire tus escritos... esta muy lindo esto que escribiste con xindra... sin duda alguna sos un gran poeta, y progresas día a día... cada vez sos mejor... seguí así no dejes nunca la escritura por que esto es tuyo, para esto fuiste hecho además de ser recordado :)
    te quiero mucho bonito... a pesar de nuestras peleas ... malos entendidos... gracias por seguir soportándome, por seguir a mi lado, y por enseñarme todo lo que me enseñas... sos una de las personas más valiosas para mi... por favor nunca olvides eso... sin mas que decir me despido... excelente tu blog ... felicitaciones

    Jez!

    ResponderEliminar