- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

lunes, 19 de julio de 2010

Ciegos de nacimiento:


Ciegos de nacimiento:

Nadie podrá acusarme por mi locura, ya que es una condición obligada por la que estoy pasando;
si yo diría que he elegido este estado contradeciría a mi razón, ya que mis palabras más coherentes que en este momento yo pudiese decir, es que una dama… una hermosa dama, me ha capturado el corazón.

Mas no la culpo por su acto,
ya que casi fue sin intención…
¿cómo no enamorarse de una dama tan perfecta? Tan hermosa…
capaz de derretir los glaciares en mi mente
solo con susurrarme al oído una canción…

El verdadero amor no se ve con los ojos,
se siente con el corazón…
yo lo sentí cuando la vi,
creí en su primera impresión.

Hoy, bella, te escribo
desde el silencio de mi oscuridad
manchando estas amarillentas hojas con mis deseos y fantasías de volver a amar.
¿Alguna vez te viste encerrado en un cuarto
solo iluminado por la luz de las velas?
Tus sentidos se ponen a prueba
y a cualquier rastro del presente
el ambiente simplemente se lo lleva.

Pensamientos de incógnito
se adentran en tu subconsciente,
¡la soledad todo lo abarca!…
En ese momento de ensueño te das cuenta
que nada es real,
que en algún momento todo se apaga…

Capturando momentos y sentires
en un viejo cuaderno
me hallo en solitario disfrutando de mi intimidad,
las voces que alguna vez hablaron
se reúnen junto a mi enfermo sentido de realidad.
Almas en pena desplazan a mi soledad,
algunos juegan con las llamas de las velas,
otros, solo se dedican a mirar.
Este poeta…
siempre dedicado a la poesía renacentista,
siempre idealizando
la perfección de su dama soñada…
Los antiguos espíritus aborrecen la cultura actual
se refugian en las plumas de los escasos poetas
que aun están dispuestos a hospedarlos en su humilde hogar…

Ellas vagan por doquier
buscando una razón de muerte luego de su vida,
renaciendo a diario entre melodías y poesías.
A veces se reúnen en los bosques siendo testigos
del temor de los incrédulos,
otras prefieren la oscuridad,
así mismo como la soledad
que han encontrado en mis brazos,
en el frío de mis labios
y la sal en mis lágrimas de mar incierto.

El tiempo es arena en mis dedos
¡y los días un castigo de Dios!,
solo cuando la luna se hace reina en la noche
mi poesía se multiplica en el viento
y los malditos sentimientos
imponen su anarquismo en mi corazón.
Las rimas que asaltan mis palabras…
las mentiras que escribo en cada oración…
como el amor eterno…
la mujer perfecta…
el brillo en su mirada…
y su inocente belleza…
¡¡son falacias!!
Que destaco para engañar sobre mi interior.

¡Que los poemas no fueron hechos para ser bellos!
ni las rimas para crear melodía…
el verdadero poeta sabe
que de los más oscuros
sueños y pesadillas…
nace la verdadera poesía.

Deja las promesas de amor eterno a los ilusos,
a los bellos sentimientos con las personas vacías,
Escapemos juntos de esta realidad que nos agobia
que la muerte sea en este camino
nuestra única guía...
Abandona tus penas,
abandona tu alegría,
arroja tu corazón a la fosa
donde los recuerdos se oxidan.

El olvido es la mejor opción,
¿para qué esperar algo que tarde o temprano llega?
Sujeta mi mano,
no oigas los gritos de tu interior…
saltemos juntos al destino
¡¡del que siempre se hablará!!
Para conocer lo que hay más allá
de lo que una persona viva alguna vez vio.

Somos ciegos de nacimiento
en una vida de fantasía,
nada más que un suspiro…

Yo hoy te invito a ver,
te invito a conocer conmigo
eso mismo que siempre te ha intrigado
pero que a la vez te resultó prohibido.
El suicidio no será un pecado en mi religión
y la vida eterna estará para todos asegurada,
solo hay una única condición…
Entregar tu corazón en las huesudas manos
de la muerte más condenada.

La vida es una ceguera temporal ante lo que viene,
friégate los ojos sin miedo a ver
lo que por las noches sientes…
Las almas en pena son mis fieles compañeras
¡¡de este camino con un mismo final!!,
de esta película con la cual,
como buenos directores,
esperamos no defraudar a los espectadores
de esta efímera función…
Te invito a compartir el mejor desenlace
en este, nuestro escenario,
un cuarto oscuro con velas encendidas,
cuyas llamas bailan con los que ya no hablan…

¡¡Te invito a llamar a la parca a esta ceremonia!!
y juntos…
con una daga desafilada,
rendirnos ante su hermosa tentación.
Ser abrazados por vuestro padre
que egoísta nos abandonó
en esta tierra vieja y seca
carente de sentido…
carente de amor…

Ven amada mía, no dudes más…
que la vida son solo cadenas,
tu último suspiro te liberará…
Enamorados de la muerte estamos,
anestesiados del dolor cantamos…
en una religión tan falsa como la que siguen a Dios
no buscamos su perdón,
nos rendimos a vuestra perdición.
¡Y así!
ser los reyes de este mundo,
ser los plebeyos de nuestro corazón…
que iluso nos muestra sus caprichos
¡soñando aun!...
con el verdadero amor…

¿Qué soñarán los ciegos de nacimiento
que jamás vieron la luz del sol?

سيفKennyسيفڮ†††

1 comentario:

  1. Te maldigo!!!, te maldigo de amor kenny!!, porqué será que tus escritos exprimen mi corazón cada vez que leen una frase o una oración... T.T, son muy bellos... T_T...

    ResponderEliminar