- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

martes, 20 de julio de 2010

Atentamente:


Escapando de la realidad
me encontraba cómodo en entre fantasías,
encvuelto en mis adicciones
soñaba cubierto por un manto de locura...
Soñaba con volver a amar,
con poder hacerte mía...
mientras sucumbia a mis tentaciones
de entregarme por completo a tu dulzura...
Si aquel fuese mi destino
o, quizás, mi sentencia...
lo sabría al final del camino,
luego de haber probado ya tu esencia.
Si la fantasía debe acabar,
si de mi sueño he de despertar,
si debo volver a esta maldita realidad
donde solo me acompaña una fria soledad...
¡solo quisiera suplicar!
que unas palabras me dejaras exclamar...
Amor, a tí me entrego sin mas,
soy solo tuyo... ¡de nadie más!
Y que hermoso ha sido el crepúsculo
que se llevo mil amaneceres de llantos...
donde jamás hubo
ángeles que oyeran mi triste canto.
Que hermosa y bendita has sido
tú, que adornada a mí has llegado,
adornada con estrellas en tus ojos
y envuelta con la luz de luna...
¡¡Que hermosa mujer he visto!!
mientras destilaba mis sentimientos insanos,
de un corazón tosco
que se ha enamorado de un ángel como ninguna.
¿Y qué más hacer?
si he rematado este corazón de poeta,
y lo más bello que me han podido ofrecer
fué poder besar a tal belleza...
Poder sentir aquel abrazo
de una dama tan pura...
tan humilde en su amor
y tímida en sus sentimientos...
Poder sentir aquellos labios
¡Dulces como los de ninguna!
Tan fiel a su dolor
contándole sus secretos al viento.
Pero este poeta se ha condenado
a ser quien la acomapañe,
¡A las puertas de un cielo predicado!
¡O a los confines de un infierno sin desmanes!
Amor,
así mismo como siempre te he llamado...
solo te invito a amar...
¿Me das tu mano?
No prometo borrar tu dolor,
borrar tu desagrado...
pero tal vez si me dejaras intentar
no todo seria en vano...
Y si te negases a mi oferta
hermosa dama de miel,
aun así prometo acompañarte mi dama perfecta
para que tranquila puedas ver...
para que puedas sentir aquello que nos da vida,
aquello que nos llena de felicidad
y que a veces se oculta
entre lágrimas de sal...
Para que puedas ser amada como lo mereces
y como yo prometo hacerlo...
tal vez por un amante que esté a tu lado...
o por este poeta enamorado de tu melodía...
que entre fantasías quiere verte
y entre sueños y anhelos...
llegar a ser tu amado,
que tímido plazma tu perfección de reina
en hermosas y tiernas poesías.
Mi amor de melodía,
Yo... Te Amo.


Atte: Tu fiel poeta enamorado.

1 comentario:

  1. Kenny...que hermosa poesia amor...
    Me encanta la manera en la que te desenvolves...
    (L) te quiero mas que mucho,eso quiero que te quede claro...MAS QUE MUCHO...
    Hermoso poema...con el cual se me erizaba la piel...dejandome llevar por sus mas bellas palabras...dejando entrar tus sentimientos a mi mundo... =) te adoro muchooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar