- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

lunes, 19 de julio de 2010

¿Qué fué de tí vida mia? ¿Qué será de mí sin tu compañía?


¿Qué es el llanto?
¿un desahogo?
¿un impulso?
acaso...
¿una reacción ante algún síntoma emocional?
¿por qué lloro por tu lejanía estando tu tan cerca?
¿por qué arden mis ojos en un rojo húmedo
mientras rememoro fotos y revuelvo recuerdos?
¡¡Sabiendo bien que no volverás...!!
¿por qué susurro esas palabras que solías decirme
y que ya no las oiré?
¿por qué ya nadie responde mis preguntas!!!!!!!??
Ven, acércate...
¡¡Llévame al infierno!!
allí no será peor que aquí,
solo será igual...
Y pensar que siempre dije que la soledad era buena
mientras no se volviese una adicción...
SOY UN ADICTO AL AUTOFLAGELO...
un imbécil que sabiendo su destino
no hace nada para cambiarlo...
solo un ser humano imperfecto como todos
pero perfecto para destruir,
destrozar lo bello y desvanecer la luz
tanto de mi interior...
como en la mirada de mis compañías.
No quiero que nadie me vea caer
mientras me arroje desde el barranco...
no quiero que nadie sepa qué hacer
cuando me vean completamente ensangrentado.
Extraño tanto tu fragancia,
...recuerdos...
¡maldición!...
¡Ya no quiero recordar!,
¿a quién pedirle ayuda?
si solo me apaña, abraza y castiga...
la más fría y gélida soledad.
Mi rostro,
congelado por el rocío de la mañana,
enfoca su mirada hacia aquel camino
por el que siempre te veía venir...
esperándote ilusionado,
ignoro esta maldita realidad
que me cubre de desesperación, desilusión y mal porvenir...
Solo el silencio habla en esta gélida noche,
pero que frío hace...
nunca tuve tanto frío...
nunca tuve tanto miedo,
nunca tuve tanta oscuridad rodeándome, abrigándome...
acompañándome...
¿Qué es esto?
tal vez mi sueño se hallan acabado,
¡¡ha comenzado mi realidad...!!
¿por qué abro los ojos?
si la mañana golpea mi rostro con fuerza y sin piedad.
¡Quiero dormir eternamente!
no haber conocido a nadie que lamente mi huída...
solo espero el momento justo en el cual...
poder descansar en paz.
Mírame, óyeme, háblame, ABRÁZAME...
tengo mucho frío mi amor,
noto tanto tu ausencia,
noto tanto tu lejanía...
abrázame,
¡¡no me sueltes!!,
abrázame,
¡¡no me digas que despertaré!!,
abrázame,
¡¡no me dejes despertar!!,
abrázame,
¡¡que contigo en este sueño para siempre me quiero quedar!!
Me siento tan cómodo entre tus brazos,
hace tanto frío en mi realidad,
me siento tan feliz cuando me veo en tus ojos reflejado,
solo lloro al despertar.
ABRÁZAME,
abrázame y no me sueltes por favor...
que soy un ángel sin alas para volar,
soy un poeta sin un corazón con quien hablar,
soy solo un maldito ser humano que ha dejado de soñar...
Ahora solo apagaré la luz,
y me iré a acostar,
espero encontrarte esta noche vida mía,
revuelta entre recuerdos...
sonriendo...
como siempre,
con tu buena voluntad.
Búscame entre mis pesadillas,
solo te pido que me calmes...
y si pretendes encender una llamita en mis ojos,
por favor...
en este frío otoño...
hazme el favor de...
abrazarme...
¡¡abrazarme otra vez!!
como lo hacías
cuando aun me podías amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario