- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

domingo, 24 de octubre de 2010

Corazón.

Cierta vez,
caminando por las desiertas calles de la gran ciudad,
me topé con un viejo y lastimado corazón
que yacía tirado en el suelo…
por curiosidad tal vez o simple atención,
lo levanté de entre el rocío y la escarcha
y lo llevé conmigo, tapándolo con mi camisa,
cubriéndolo del frío.
En mi andar lo examiné,
aun lo recuerdo…
aquel rojo oscuro de antaño
junto a las manchas de sentimientos destrozados,
aquellas lágrimas cristalizadas de melancólico llanto
y aquel latir pobre que apenas se percibía de tanto en tanto…

Era una noche muy fría,
era noche de luna nueva,
la oscuridad dominaba las calles
y el silencio mis pasos…
aquel corazón agonizante
parecía tener un albor de esperanza,
parecía como si aun quisiera luchar,
como si aun quisiera latir,
poco a poco, paso a paso.

Y de repente,
ante mis ojos se iba alzando el amanecer,
la ciudad se iba despertando,
así que sobre el cordón de la vereda
a aquel huérfano corazón dejé,
mientras me iba alejan oyendo su tenue llanto.

En mi caminar iba recordando
cuando yo también tenia un corazón,
a quien también debí abandonarlo…
y ahora,
mientras me iba perdiendo por las calles de Buenos Aires,
no podía dejar de pensar
en que por ahí habría una persona igual a mí,
sin un corazón por el cual desgarrarse…
y que en un intento desesperado del dolor librarse
también lo dejó en una calle desierta de luna nueva
para que tal vez
un enamorado sin amor
llegase a encontrarlo.



Kenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario