- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

lunes, 2 de julio de 2012


Qué no daría por darte todo. Entregarme de lleno a tus artimañas y poder creer en tus mentiras, tus falacias. Ser el amante de tus engaños, el cruel deseo que se crispa ante cada necesidad. Corroer en tu mente cual humo de tabaco en una habitación cerrada, sin poder escapar, sin poder desenvolverse.
Qué no daría por abrasarme hasta cenizas y renacer en tus pupilas manantiales, tu torso pálido frente a la medianoche que arrasa con tu cuarto tras las cortinas de la ventana. La fría estepa de tu emoción, la soledad donde te bañas, ser el silencio azaroso con que fraguas las visiones que tenías de niña. Qué no daría por darte todo, qué no daría por hacerte parte de mi nada.



Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario