- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Adieu


Me hallo en un estado de extremo absurdo, abstraído casi por completo de lo que acontece a mi alrededor me redimo lánguidamente a espectar el tenue pasar de la vida. Las gringlolas de intrascendentes recuerdos me obligan a forjar mis pupilas en el sinuoso camino de la esquizofrenia, para variar, despejo mi obnubilada visión con la brillantez exánime del llanto de prostitutas mal pagadas y me sumo en el gemir melancólico de perros callejeros, gangrenados, pateados, detestados...

Y es en la turbulencia de mis sentidos que siento el ala de la estupides rosar mi frente, una pira funeraria lleva el nombre de mi razonamiento, el trono de oro ha sido ocupado por la demencia, ya la abstracción se ha convertido en una perenne realidad y la locura dramática en un cotidiano sempiterno.

Una bala diamante dirigida a mi cerebro ha perforado mi cráneo y se ha introducido en mi desazón, estallando mi cabeza en un big bang de desesperación y llanto he huido sin mirar atrás ni oír al pasado hacia aquel lugar donde terminan todos los poetas maduros y seres humanos podridos, aquel sitio donde las flores crecen libres tanto como la locura de los internos y donde el cielo se encuentra tan cerca de las manos que podríamos quemarnos con el sol con solo levantar el brazo. He huido a la indecencia pagana rodeada de muros de mármol, allí mismo donde nacen las más puras verdades y aforismos de la vida pero nunca son escuchados.


Kenny

1 comentario:

  1. Veo dos formas maravillosas de ver este "Adieu".
    La primera es huir del mundo maldito que tanto odiamos los poetas(con un disparo en la sien) ya que esta lleno de detalles que muy pocos pueden ver y que se llama arte.
    La segunda forma es la función que tiene el que ve más allá de las cosas. Cuando se da cuenta que lo hace y que tiene gente con quien compartir su don, lucha por este arte dándole la oportunidad gloriosa de la revolución total del individuo en cuestión...
    Clarificando la poesía es el arma más impresionante de todas: nunca vas a terminar de encontrarle un nuevo significado y nunca te rindas porque es como “La moraliza”, una gran obra de arte, ya que cada día la veras con otros ojos... Influye mucho los estados de humor, las experiencias, valores, etc.

    majo

    ResponderEliminar