- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pausa


Tal vez sea cierta la mentira
tal vez sea mentira la verdad
que tan sumergido en fantasía
no pude entender la realidad,
invadido de nostalgias
frágiles marcas de melancolía
agora me vienes a abrazar
como quien se apena de un loco
que caminando va sollozante
por las calles de la gran ciudad,
agora vienes a suplicarme
como siempre tarde nomas
aun no entiendes querida
que las oportunidades pasan
que el tiempo que se escapa
a tus manos ya no volverá.
Y cuando llegues a mi lado
ya a mi lado no estarás
pues ha sido cierta la fantasía
sumida en melancolía
de una triste realidad
que de tanto predecirla
de tanto llamarla
se ha vuelto verdad.


Kenny

2 comentarios:

  1. Acá se presentan profecías que se autocumplen, si crees tanto en algo te va a pasar... Una grande y trágica virtud de las religiones es que ante tanta realidad, buscar cosas insoportables en que creer y tal vez suceda, ya que de tanto desear una cosa se convierte en realidad.

    “de una triste realidad
    que de tanto predecirla
    de tanto llamarla
    se ha vuelto verdad”

    Y si el mismo diablo es la poesía, pues para mi no es pecado y mi subjetividad traerá buenos o tal vez malos momentos en mi vida... Pero yo lo elegí como un glorioso momento, como toda una filosofía de vida y no me arrepiento porque mi profecía será mala para vos o buena, pero para mi será eterna, perfecta y valiosa.

    ResponderEliminar
  2. Este me identifica mucho con lo que me pasa ultimamente con una persona q mejor no nombrar, es penoso y doloroso ver que ayer tenia mucho para dar, y hoy puedo mirar a los ojos a esa persona sin mirar, sin sentir nada.
    Me gusto, sigo leyendo! :D

    ResponderEliminar