- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

lunes, 30 de agosto de 2010

Aquellas palabras de poeta…


Aquellas palabras de poeta…

Los que son amigos,
los que se hacen llamar amigos,
los que son compañeros
y los que son no más que conocidos...
A todos,
gracias por formar parte de mi vida,
me enseñan en el día a día
tanto sus virtudes
como sus profundas decepciones.
¿Cuál es el sentido de vida de un poeta?
la muerte sin más…
Inspiración de escritores fugitivos de la luz,
de aquella maldita luz
que ciega los ojos del corazón,
la muerte nos invita a su última cena,
¡Beban el vino envenenado!
¡Con mentiras e ilusiones!
¡De las personas que dicen acompañarte!
Caigan agonizantes entre los brazos
de personas sin escrúpulos
que solo esperan tu deceso
para robarte el brillo en tu mirada...
Muerte,
hermosa compañera,
durante años me has seguido...
Abrázame y cúbreme con tu manto ensangrentado
y empolvado de siglos de andar
acarreando almas de personas vacías
y algunas sensibles...
Llévame con mis seres queridos
que algún día me entendieron,
que no me pidieron consejos,
si no,
que alguna vez me los dieron...
Dame la oportunidad de beber a copa cruzada
con aquella que supo amar a este poeta
llamado enfermo
por aquellas que supieron ser musas de inspiración
y que hoy se funden en la igualdad de todos...
Deja al viento responder mis preguntas...
que quede en las mentes de los pordioseros
la muerte de un poeta agonizante en el suelo
recitando sus últimas palabras...
Nunca Más...

Kenny.


No hay comentarios:

Publicar un comentario