- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Artistas Artesanos:


Mantenme en estado de ebriedad
para acariciar las melodías
de tus delicados trazos,
parafraseando tus lienzos diré:
¡Artista!
confluye en tu océano de pasión
y admírame desde lejos
como yo, poeta,
dedico unos cálidos versos
al sentir inmensurable
del óleo reseco
por sobre las tablillas engalanadas
de tu efusiva imaginación.

Transcribe así en mí
las pinceladas que imaginaste al oír
la omnipotencia de mis versos,
pinta mis poesías
con los colores del universo,
las de mis lagrimales
dos ríos fluyentes
de espesura y admiración,
al sentir el horror
no temas en dar otro paso más
si sientes que desfalleces
en lo abnegado de tu creación.


Kenny

2 comentarios:

  1. Parafraseando tus lienzos diré que esto m inspiró y logró en mi la admiración de las frases profundas que usted poeta me cuenta...me insita a querer crear un mundo dibujado con 5 colores:
    -Rojo: La pasión
    -Azul: El cielo
    -Negro: la realidad
    -Blanco: lo esencial
    -Violeta: la locura

    con estos colores haré mi visión del mundo

    Queda en usted poeta elegir las palabras correctas,profundas y reales para crear su mundo y ambiente,como yo elegí mis colores...

    majo

    ResponderEliminar
  2. Va dedicado para todos esos guerreros que usan el pincel como arma, disparando a tinta y trazos la realidad presente hacia los lienzos de la historia. Majo, mis versos serán siempre compañeros a tus trazos y colores, Rimbaud ya había catalogado las vocales con sentires y colores, me alegra que sigas su camino marcado hace ya 200 años. Así son los poetas, recorren un camino ya recorrido muriendo en el camino gritando que aun hay mucho por recorrer.

    ResponderEliminar