Un pincel iracundo es
el que va marcando el paso
deshollinando los rasgos,
describiendo la mujer militante.
La espera de la represión
en el parque aguarda
por los violentos violentados
que pese a las ofertas de la noche
se sumen en el purgatorio
para tragar con gula
el poder absoluto
en la trastienda
de la liberación del arte.
Y la jauría de los indeseables,
hijos de la Pachamama,
esclarecerán la visita del Dante
la casa propia que resultó ser
el eximio dibujante Luis Greco
en su taller de fantasías
y perennes realidades
Kenny.
me gusto, pero no mucho como otros..
ResponderEliminarme gusta lo q valoras del artista, te tuvieron q haber gustado mucho sus pinturas para que le escribieras, eso es lindo.. en especial para una persona q sabe que lo mas importante es el detallismo puro, las pequeñas cosas marcaron ese cuadro o esos cuadros.. me gustaria haber estado ahi jajaj.. majo
Te digo algo, hace falta ver la exposición para entender el poema ya que está basado en los cuadros que se exponen en la casa de la cultura. La muestra va a estar hasta fin de mes, así que luego pasamos un rato para verlo y de paso entender estas palabras. Gracias por el comentario.
ResponderEliminarme gusta mucho, como siempre tus expresiones son muy gratas me gustaria ver las de tu cara cada que escrives algo como esto.
ResponderEliminarpor otra parte tienes razon se necesita ver las pinturas o almenos una y de esta forma te pido de la manera mas atenta si podrias subir algunas imagenes de ellas seria muy agradable gracias por serguir escribiendo (el ilusionista carmesi)
Luego de ir a conocer los cuadros de Luis greco.. Entiendo todo muy claramente, había cosas que era mejor verlas, pero luego de leer nuevamnte tu poema me enorgullece tener un amigo como vos.. sos un genio chabon! majo
ResponderEliminarAgradezco complacido los comentarios, en estos días trataré de conseguir algunas imágenes de aquellos cuadros para el buen entendimiento del escrito. Se me dificulta ya que las pinturas no están en internet, así que ya buscaré la forma. Gracias por aportar sus inquietudes.
ResponderEliminar