- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

martes, 20 de septiembre de 2011

Fuera del Parque de la Inocencia:


Cierta vez ella sacó a un grupo de infantes del parque de la inocencia, alejándolos de los juegos y hamacas, a uno de ellos le concedió la sinceridad, así vivió siempre en la desdicha y el resentimiento, a otro le otorgó el engaño y éste se hizo del éxito y el prestigio de sus semejantes.
A aquel le brindó la sabiduría y así siempre vivió en aislamiento, a aquel otro la ingenuidad y siempre estuvo rodeado de pretendientes y oportunistas bajo el nombre de amigos. A uno de ellos le dio un haza y cabizbajo pasó el resto de su vida, al otro le dio un látigo, el cual siempre acompañó su gloria.
A un grupo de ellos les fue entregado un fusil a cada uno, tres de ellos murieron enfrentando al enemigo y los otros dos perdieron sus amistades y ambas piernas en batalla. Al otro grupo les fue concedida la ambición y resultaron ser el enemigo.
Así ella fue repartiendo impune sus obsequios ya fuera del parque de la inocencia.

¿Qué me toca a mí de la vida?

El calificativo de poeta y el lamentarme por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario