- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

viernes, 4 de enero de 2013

A mis amigos


¿Dónde quedaron aquellas cenas con amigos? Charlas hipotéticas y absurdas acerca de revoluciones y guerrillas, poesía, penas y tertulias. ¿Aquel sexo con amores ya desgarrados? Mujeres que clamaban al amor y gemían entre los brazos del placer. ¿El sentimiento de libertad? al sentirnos los libertadores de miles de esclavos que por miedo a la libertad preferían suicidarse ante las puertas del otro lado.
¿Dónde quedaron las promesas? palabras, conjeturas de un porvenir soñado, esperado y abandonado. Aquellas mismas promesas que nos hicieron reír y suspirar, aquellas que hoy retumban en el eco del olvido.
¿Los ves allí? al final del camino, persiguiendo el crepúsculo a través de los campos, de las plantaciones de algodón, las parras del buen vino, el almizcle de poesías nunca escritas. Allí están, en la gran cena, en la espera de aquello que nunca llega pero siempre se anuncia.
Allá voy hermanos, borrados por el aburrimiento, tragados por el bostezo de la rutina. Me dirijo a ustedes sin mirar atrás.


Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario