- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

viernes, 4 de enero de 2013

Egoísta, por guardarme los recuerdos más exuberantes y compartirlos con mi yo en mi soledad.
Mentiroso, por aun creer en utopías en un mundo real, palpable y sin lugar para los sueños.
Inmaduro, por seguir jugando con el tiempo y tener a la vida como amigo y no como enemigo contra quien luchar.
Contradictorio, por hacer promesas por la mera ilusión de cumplirlas sin tener en cuenta que la única promesa cumplida fue la de no prometer como adultos.
Confuso, por creer tener todo en claro mas comprender solo el mundo de las fantasías frente a verdades coléricas de terceros.
Compuesto por roles aun no asumidos y responsabilidades bien objetivadas, me lanzo a la desazón del vivir sin despedirme de la inocencia. Rastros de penas se desgajan en las ramas que enredan mis cabellos y el agua de mar cae de mis ropas mientras llego a la orilla.
Las cosas valen la pena no por la pena misma, si no, por la gloria de haberlas afrontado.

Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario