- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

viernes, 4 de enero de 2013


Extrañas mañanas, un cielo nublado, las piernas fatigadas de tanto andar. Ya no más cigarros, ya no más comodidad, solo frío de invierno, llovizna de otoño y vestigios de verano y primavera impregnados en ciertos ocasos furtivos que parecieran jugar irónicas con el clima.
Tras el halo de una mente enferma, un cráneo vacío. No hay nada de interesante en aquel que viaja sin saber en qué lo hace. Una pregunta a quien está al lado, no tiene reloj, no sabe la fecha. Bien, no hay problema, siempre he sido así y es algo prematuro cambiar antes de madurar.
¿Qué buscas hurgando entre cajones? aparte de un par de medias limpias, el pasado no regresará ni mucho menos aquellos partidos e idos sin despedirse.
Extrañas mañanas, lúdicos ocasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario