- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

viernes, 4 de enero de 2013

Grandes


Los grandes jamás tapan a los demás con su sombra, jamás se esconden tras las sombras de los demás. Los grandes arden fulgurosos y abrasan a todo aquel que se les acerque, los grandes se consumen en llamaradas de grandeza y brindan calor a los demás para que produzcan su propia sombra donde refugiarse y refugiar a aquellos que aun no han alcanzado el sol. Los grandes artistas hacen el arte por elarte, no viven la vida porque mueren en cada segundo, no mueren la muerte porque viven en cada minuto. Los grandes son grandes por su humildad, por su caridad, por mantener siempre la sonrisa frente a los ceños fruncidos, por mantenerse de pie frente a dormidos y desmayados, por gritar frente al silencio de todos aquellas verdades opacadas por las mentiras. Los grandes son grandes por sus mínimas virtudes y ominosos defectos.

Y díganme si no es verdad, refútenme la puta idea de que los grandes siempre han muerto en la pobreza de la indiferencia, en el gélido silencio de la ignorancia. Estos son los soldados de la vida, aquella vida que aparta a la muerte, la muerte como vacío de la vida, la muerte como ausencia de pasión, la muerte como vivir por vivir sin vivir la vida.

Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario