- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

viernes, 15 de julio de 2011

Palabras sin sueño...


No puedo negar mi cansancio,

mi fatiga, mi aburrimiento...

No puedo ocultar el tedio en mi rostro

hacia lo diario, la cotidianeidad...

pero mi cansancio no acarrea cadenas en mis muñecas

ni grilletes en mis tobillos,

no arrastra consigo el peso del tiempo

o la podredumbre de la homogeneidad.

Mi fatiga se debe al levantarme cada mañana,

salir a la calle cada tarde

y volver a la cama cada noche.

Mi aburrimiento se debe al diario,

el encontrar los mismos deseos

tatuados en el rostros de los transeúntes,

los mismos pesares en las pupilas de los viajeros,

los mismos muertos en cada calle.

Pero aun así veo cada amanecer

antes de ir a dormir,

cada anochecer

antes de empezar a vivir.

Me restauro en el firmamento infinito

donde ángeles como golondrinas se despluman

en un revolotear intenso bajo un halo de plata,

mientras tanto juego a la ruleta rusa

con un alma emperrada en mi desacierto

pero nuevamente gano y sigo mi camino,

el cadáver de la impotencia se desangra atrás

salgo de nuevo a la realidad.

Ah! la noche abstracta que me desazona

y el tiempo infame que me conduce a la miseria,

me gano nuevas enemistades

¡éstas ocasionan mi fatiga, mi cansancio!

harto de sus ecos de insultos estoy,

basta...

esta noche volveré a soñar.


Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario