- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 31 de julio de 2013



Reyes y reinas sin más reino que la necesidad de darlo todo, de gobernar sobre la avaricia en búsqueda de justicia aquí, éste mundo frío e ilógico, donde los reyes oprimen al pueblo desde el poder y los oprimidos solo reinan sobre su orgullo de ser libres bajo cadenas, de sonreír frente a la muerte, de luchar frente a los imposibles.

Reyes y reinas que no ostentan el lujo del oro, si no el valor de la lucha, que no se enceguecen frente al falso brillar de la plata, si no que admiran el brillo profundo y exultante de miradas inocentes y olvidadas... niños, adultos, ancianos, jóvenes sin juventud, oprimidos sin nada más que el dolor y el rencor convertidos en lucha, en la lucha, en nuestra lucha.

Reyes y reinas sin reinado, reyes del valor, reinas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario