- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 31 de julio de 2013



Uno cae porque odia cosas y ama otras.
Y en ese vértigo, ese acelerar de palpitaciones, ese rechinar de dientes y ese crujir de alas nos encontramos derrotados en la victoria del desencuentro.
De pie, siempre de pie, nos arrastramos de cara al sol por el camino reflejado en nuestros ojos empañados, a nuestras espaldas el claroscuro del pasado, delante nuestro ladesgastada incertidumbre del porvenir.
Odiamos profundamente porque somos capaces de amar en profundidad, de sentirnos avasallados por el amor y la pasión de la lucha, el sacrificio. Nos entregamos de lleno a la rebelión y nos alzamos por arriba del inquisidor que balbusea injurias a nuestra convicción.
Amamos ilustres por poder detestar la injusticia y el mal pago, por escupir a la cara antes de tragarnos el mal trago y arrastrar con nosotros lánguidas sombras de fe y esperanza que nos asaltan por las noches cuando la luna acaricia los tejados.
Caemos porque andamos y seguimos andando porque nos levantamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario