- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

martes, 30 de julio de 2013

Tenue


Respiro mil soledades,
me sofoca tu ausencia,
y puedo observar
entre el velo de tus recuerdos
la tenue imagen
de tu sonrisa añejada.

Vuelvo a las demencias,
entre las lunas diurnas
y amaneceres truncados,
llegas como el olor a lluvia
cayendo en las calles,
mojando la seca tierra.

Y me alzo sobre ti
como un lobo hambriento
sintiendo aquel perfume a jazmín
que siempre recordé,
rozando tu piel tersa y nítida
cual manantial
me siento parte de ti
una vez más.

Y de golpe ensarto mis colmillos
en la fragilidad de tu cuello de porcelana,
succiono tu médula
a través de las arterias cobrizas,
bebo tu vida, cáliz inmortal,
soy libre de nuevo, libre para andar,
aunque tu cuerpo esté tendido ya
solo me queda lidiar con la fatiga,
tu deceso siempre me ruborizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario