- BIENVENIDOS -†††

No temo a las palabras de los enemigos, si no, al silencio de quienes dicen ser amigos. No temo a las mentiras de los traidores, si no, a la traición de los débiles. No temo al ataque de los mismos de siempre, si no, al ataque caprichoso de los cobardes y confundidos. No temo al horror, no temo al terror porque lo conocemos bien desde que nacemos, le temo a la esperanza y a la confianza, las mismas que se vuelven contra nosotros y nos hostigan hasta que morimos. Uno se acostumbra a seguir construyendo castillos de cristal en el aire, sin prever la tempestad.

miércoles, 31 de julio de 2013



Si los ruiseñores no vuelven a cantar deleites de primavera, si el otoño cala en los huesos su gélida caricia de hojas cobrizas, si el cielo enluta un sol tenue y desalentado. Lloverá el alcohol que limpie los desamores de una estación ya ida, el papel se teñirá nuevamente de palabras enmohecidas de un alma tiritante de placeres no cumplidos y promesas ya olvidadas.

Frente a un empedrado cubierto de fina llovizna, bajo edificios marmóleos de descascarada pintura, escribiré tu nombre en cada transeúnte anónimo que pase y soplaré tu mirada de mis pupilas. Como pompas de jabón se enredarán en sus gorros y cabellos y reventarán contra el frío, derramando así el color de tus ojos sobre los vitrales empañados de este pequeño cafecito de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario